365 días

“Este año no ha sido perfecto. Pero las cosas no tienen que ser perfectas para resultar maravillosas. “

Creo que el 2017 ha sido la montaña rusa más increíble de toda mi vida. La principal lección que me llevo este año, es que a veces darlo todo por alguien termina pasándote factura. Que no vale aguantar, ver, oír y callar. He aprendido a no arrepentirme de nada, a no guardarme las cosas para mí sola, y a ser un poco menos la “yo de siempre”. A sacar mi lado loco y dejar a un lado los prejuicios del resto. He aprendido que todo lo bueno se hace esperar, porque por muy mal que empiece algo, el tiempo lo pone todo en su lugar.

2017 ha sido un año de ensayo y error. Me ha enseñado que las decepciones pueden estar a la orden del día, pero siempre llega algo bueno que te ayuda a olvidar. He aprendido también que las personas que conoces de poco se pueden convertir en imprescindibles, y que termina siendo como si les conocieses de toda la vida. Que en otras partes el verano es eterno y no se termina, que las alitas de pollo son un completo desayuno los sábados a las 6 a.m. y que el sofá de mi casa sólo acoge a gente con buen corazón. También he aprendido a valorar más el esfuerzo, las ganas, el empeño, la posibilidad de hacerme más fuerte. Me ha enseñado a aprender de los errores y a luchar por no volver a cometerlos.

He empezado un año gris y lo despido pintándolo de colores. Porque me quedo con 365 días de aprendizaje, sobre todo eso. Me quedo con la sensación de que, no todo lo que empieza mal tiene que mal. Y si pudiera volver a repetirlo…no cambiaría absolutamente nada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s