A tomar por culo

El día que te dejé escapar de mi cama cometí el mayor error de mi vida. Porque debí atarte, amordazarte y no dejarte salir jamás. Y que me condenen por acosadora-secuestradora. Y que tire la primera piedra el tonto que jamás haya pensado en hacerlo. Sellaría mis labios y aquí no ha pasado nada. Pero, ¿de qué sirve arrepentirse ahora?

Pasé media vida corrigiéndome las faltas de ortografía al caminar, media vida callándome la boca para que no piensen que estoy loca. Y la otra media, fingiendo ser la chica correcta que todo el mundo debe envidiar. Lo siento, me he malacostumbrado a no hacer lo que quiero hacer en cada momento. A tacharme pensamientos de la nube imaginaria encima de mi cabeza, por no ser del todo “correctos”. Suéltate el pelo me decía mi hemisferio izquierdo. Mejor átatelo.

A tomar por culo.

Quiero escribir reventando las puertas, rompiendo ventanas, derribando todos los obstáculos. Quiero volverme loca de remate. Quiero gritar, chillar, beber, saltar, bailar. Sobre todo bailar.

Bienvenido mi lado terremoto.

Porque el día que aprenda que la dueña de mis actos soy yo, me irá mejor. El día que entienda que mi boca es mía, me irá mejor. El día que deje de pedir que los demás me intenten allanar el camino, me irá de lujo. Pero el día que empiece a hacer lo que quiero hacer en cada momento sin pensar en el resto, me irá de puta madre.

Hoy es el día.

Y el resto, lo mandaré a tomar por culo.

Bonita sensación.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s