100 preguntas en cuestión de media hora

08:00 am. Huele a café. ¿Quién coño ha dibujado esta sonrisa absurda en mi cara?, ¿por qué aunque llueva siento más calor que en pleno agosto? Pero espera, ¿quién está preparando café?

Arrastro los pies por el pasillo hasta llegar a la cocina. Ahí estás. Ahora lo entiendo todo.

¿Te he dicho alguna vez que preparas las mejores tostadas del universo? Imposible. ¿Cómo voy a articular palabra si te tengo enfrente mirándome? Dios. Esos ojos. No me vuelvas más loca, por favor te lo pido.

Deja de remover. No se va a enfriar por más vueltas que le des. Me gusta como sacudes la cuchara antes de dar el primer sorbo de café, como tanteas si la temperatura es la ideal, como frunces el ceño y dices: “quema”.

Joder, pero deja de engatusarme con cada gesto. ¡Déjalo ya!

Miras a la mesa, luego a mí, luego otra vez a la mesa. Juegas a ponerme nerviosa y no sé que hacer. Deja de observar cada centímetro de mí como si me fuese a consumir en un instante, porque voy a perder la cabeza.

Hablar de cualquier tontería se ha vuelto el vicio más difícil de abandonar. Maldita droga con piernas. Sigue hablando, cuéntamelo todo, no pares.

08:22 am. Enciendes un cigarrillo. Esa boca…Pero vale, acabo de darme cuenta de que estoy en bragas. “¡Qué vergüenza!”, dice mi hemisferio derecho. “A buenas horas, ¿tendrás algo que esconder?”, dice el izquierdo.

Y mientras se consume se me pone la piel de gallina, los pelos de punta, el corazón a mil por hora. ¿Por qué tienes que sonreír cada dos por tres?, ¿acaso quieres que me de un infarto?

08:29 am. Espera, ¿a dónde vas?, ¿por qué tanta prisa?

Y nos perdimos bajo las sábanas. Quítame las ganas.

Otra vez.

Y otra.

Hazlo otra vez.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s